Blog

Latest Industry News

Impresionantes Superautos de Estudiantes de la American University de Dubai

En Dubai, uno de los siete emirátos que conforman los Emirátos Árabes Unidos, el dinero fluye como el agua salada del Golfo Pérsico que atraviesa la ciudad. Esta vez, un artículo publicado en el diario francés Le Figaro apunta a lo que sucede en el estacionamiento de la American University de la ciudad del Medio Oriente…un desfile de superdeportivos en los cuales llegan los estudiantes de la casa de estudio que transforman el lugar en un salón de autos de lujo sin precedentes, donde los exponentes de las 4 ruedas son la fiel muestra de que el petróleo sí que es un buen negocio.

Es pertinente específicar que los conductores de estos espectaculares autos tienen edades que fluctúan entre los 18 y 24 años. Uno de ellos, Meeka Nasser quiso registrar en imágenes el aparcadero donde llegan a clases sus compañeros y él en su BMW 750Li, modelo que podría decirse que forma parte de la media que se ve en la universidad, ya que también se pueden apreciar exponentes más exclusivos como el Lamborghini Gallardo, Ferrari 458 Italia, Maserati Gran Turismo y Quattroporte, Rolls-Royce Ghost, Bentley Continental, Mercedes – Benz SLS AMG, Aston Martin Vantage S, Porsche Cayenne GTS, Audi R8….y la lista continúa. Más que palabras, invitamos a revisar las fotografías de esta atípica concentración de autos, las que han despertado la atención del mundo entero.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>