Blog

Latest Industry News

IMPRESIONANTE: Ferrari 458 MM Speciale, Solo Una Unidad a Pedido de un Coleccionista

ferrari-458-mm-speciale-nota-01

Una maravilla la nueva creación de los artesanos de Maranello. El Ferrari 458 MM Speciale es una interpretación colosal del famoso superdeportivo. Tan especial es, que sólo existe una unidad, exclusividad al máximo, y de pasada, una asegurada buena inversión.

ferrari-458-mm-speciale-nota-02

Un coleccionista británico (de ahí el volante a la derecha) es el “culpable” del nacimiento de esta hermosa criatura desarrollada por el Ferrari Styling Center. El Ferrari 458 MM Speciale está basado en el 458 Speciale, pero con intervenciones que van más allá de las decorativas. Por ejemplo, cuenta con una carrocería modificada, orientada a aumentar la eficiencia aerodinámica; el techo va más bajo, al igual que su capó y radiador. También, suma nuevas tomas de aire sobre las ruedas traseras, e incluso muestra cambios en las ópticas.

ferrari-458-mm-speciale-nota-03

El motor del Ferrari 458 MM Speciale sigue siendo el mismo: el famoso y premiado V8 de 4.5 lts., desde el cual emanan los mismos 605 hp de potencia y 540 Nm de torque que el 458 Speciale, además de replicar transmisión secuencial de 7 velocidades con doble embrague, y claro, siempre con la tracción trasera.

ferrari-458-mm-speciale-nota-04

En cuanto al uso de materiales, el Ferrari 458 MM Speciale aumenta el empleo de aluminio y fibra de carbono, siempre con la finalidad de reducir el peso para hacerlo más agil y rápido.

La tonalidad elegida para vestir a esta magistral pieza de colección es otro gran acierto, un blanco italia que lo hace lucir de otro planeta.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>