Blog

Latest Industry News

Impactante Imagen del Transporte de Tres Modelos de Aston Martin

Lo única explicación a la siguiente fotografía sería una manipulación digital. Sin embargo, la imagen ha sido difundida por el portal Autogespot, el cual cuenta con una reconocida trayectoria que dan credibilidad a cada una de sus publicaciones.

Lo que muestra el registro lo dice todo: tres Aston Martin, con rumbo a Polonia, son transportados de manera horrorosa en el remolque de un camión. Dos de ellos corresponden al modelo DB9 (el de arriba y el de la izquierda), mientras que el que se ve en la parte inferior derecha es una unidad del reconocido DBS.

Pareciera que el “británico” superior, el culpable de lo chocante de la imagen, posa sus ejes sobre los capós de cada uno de sus parientes de más abajo. Lo recogida que va la suspensión del tren delantero de estos últimos, comprobaría la veracidad de lo que se ve, debido al peso ejercido por el primero. Los “Aston” se ven sanos, y no se entiende porque son transportados como si fueran chatarra, aunque queda la remota esperanza que podría tratarse de un nuevo sistema de transporte que involucre algún elemento no visible en la foto, lo que crearía una ilusión óptica de lo que a simple vista se ve como un “crimen en progreso”, a través de un inexplicable y “sanguinario” método.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>