Blog

Latest Industry News

Imaginando al Nuevo Porsche Cayman

Hace algunos días Porsche publicó las imágenes oficiales de lo que será la tercera generación del Porsche Boxster, las cuales también entregan pistas de lo que será el modelo con techo cerrado, bautizado con el nombre de Cayman por los alemanes. Lo que vemos es una simulación digital de lo que se espera del modelo, destacando una proporcionalidad más armoniosa, además de un look mucho más potente y musculoso, donde las amplias entradas laterales, tras las puertas, sugiere mayor agresividad. Las imágenes son obra del artista Wild Speed, trabajo que desarrolló para el sitio Porscheboost.

Nuevamente, la vista trasera es uno de los principales atractivos del imaginado Porsche Cayman. La simulación sigue fielmente lo que hoy es una realidad en el Porsche Boxster (con el novedoso y sutil spoiler que atraviesa por la mitad los faros traseros), y según el pronóstico que entregan las imágenes, vemos un Cayman que transmite un concepto mucho más sólido que su actual representante…se ve un auto con mayor carácter. Todo parece estar en su justo tamaño y ubicación, destacando los cortos voladizos y unas llantas con el correcto tamaño y diseño que se integran armónicamente a todo el conjunto. Sin duda, su mejor carta de presentación es su vista lateral y posterior, mientras que en la personalidad de su frontal tenemos sentimientos encontrados y creemos que el color juega un rol fundamental para hacerlo deseable.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>