Blog

Latest Industry News

¿Imagenes Oficiales del Range Rover 2013?

Ya es costumbre que las primeras imágenes reales de los nuevos modelos se filtren a la prensa antes del comunicado oficial de la marca. Las fotografías que se presentan a continuación deberían corresponder al próximo Range Rover 2013, ya que, entre otras razones, se ajustan a las imágenes espías captadas del prototipo del SUV.

Las imágenes han aparecido en medios dedicados al mundo motor y tendrían como fuente al portal Auto Express, quienes posteriormente las habrían removido del sitio. También, un sitio ruso se ha encargado de entregar imágenes en alta resolución, entre las cuales e aprecia el interior, claramente influenciado por el estilo y diseño presente en el Range Rover Evoque. Siguiendo dentro de la cabina, se puede apreciar la perilla selectora de cambios de la caja automática, integrada por primera vez en el Jaguar XF para controlar su caja de 8 velocidades. Una pantalla multimedia al centro de la consola y el selector del Land Rover Terrain Response System integran el conjunto de instrumentos.

Es bueno recordar que el Range Rover no ha sido un modelo muy multifacético. De hecho, esta nueva generación es la cuarta desde que comenzó a fabricarse el modelo en 1970. Luego vendría la segunda generación en 1994, mientras que la actual sobrevive desde el 2002.

Entre las diferencias que se espera integre la nueva versión del señor de los SUVs está el empleo de materiales contemporáneos en su construcción como su arquitectura de aluminio, lo que le permitiría perder alrededor de 450 kgs. lo que significará mejoras notables en la maniobrabilidad, economía y emisiones de este todoterreno inglés.

El nuevo Range Rover 2013 estaría disponible con motores V6 y V8 diesel, además del V8 supercharged a bencina, y es muy probable que también venga equipado con el nuevo bloque Jaguar-Land Rover V6 supercharged. Una variante híbrida está programada dentro de los próximos dos años.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat