Blog

Latest Industry News

Imagenes Filtradas del Dodge Viper 2013 a Horas de Su Debut en Nueva York

Estamos a solo pocas horas de que comience el Salón de Nueva York, y como ya lo hemos mencionado, uno de los estrenos más esperados, sino el más importante, es la nueva generación del Dodge Viper. Pese a todos los esfuerzos de Chrysler por mantener la intriga hasta el mismo día de su presentación, siempre algo se tiene que filtrar. Para alimentar más la ansiedad por su espera, llegan estas primeras imágenes capturadas de lo que sería un video de pruebas donde el superdeportivo estadounidense se deja ver, las que resultan ser muy semejantes al las imagenes digitales dadas a conocer poco antes las cuales pronostica las formas de la escabullisa serpiente.

Las imágenes del Dodge Viper SRT 2013 parecieran ser reales y muestran a un venenoso superdeportivo con interesantes líneas y más inclinado al diseño europeo, lo que tendría relación con la reciente incorporación de Fiat a la familia del Grupo Chrysler, aunque rasgos de la primera y segunda generación también se hacen presentes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat