Blog

Latest Industry News

Imagenes Filtradas del BMW “30 Jahre M5”

Esta filtración de imágenes del BMW “30 Jahre M5” corrobora los rumores: efectivamente serán 591 hp (600 CV) los que estarán a disposición de cada una de las limitadas 300 unidades que se fabricarán del famoso 4 puertas de alto rendimiento, las que serán un tributo al cumpleaños nº 30 del modelo. Se trata de 31 hp más de los actuales 560 hp que ofrece esta berlina alemana, mientras que el torque también aumenta en 20 Nm, alcanzando los 700 Nm. Su presentación está programada para el Goodwood Festival of Speed de fines de junio, aunque algunos rumores señalan que podría deleitar al público en el Festival ///M, también el próximo mes.

El color del BMW “30 jahre M5” es identificado como Frozen Dark Silver Metallic, un gris metálico oscuro, con detalles en cromo oscuro, y estará equipado con llantas de 20″. En su interior, los materiales que lo vestirán serán cuero Merino, junto a asientos de alcantara y volante forrado en el mismo material. Las placas identificatorias “30 jahre M5” estarán dispuestas en los asientos y en el tablero.

Sumado al aumento de potencia y torque, el BMW “30 Jahre M5” estará dotado de un kit de competición que interviene la suspensión y la dinámica M, además de ser identificable a través de los 4 típicos escapes, que en esta versión serán de cromo negro. Mantiene el motor de V8 de 4.4 lts. twin turbo y la transmisión de 7 velocidades M con doble embrague, sin ofrecer una opción de cambio manual. Así, la aceleración debería mejorar el actual registro de 4,4 seg. que logra de 0 a 100 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>