Blog

Latest Industry News

Imagenes Espias del Mercedes – AMG A35 Previo a su Debut en Paris

mercedes-amg-a35-filtradas-01

Para los que no leen AutoLujo.cl con regularidad, va este repaso: Mercedes anunció hace un tiempo que lanzará un modelo bajo el conocido A45 en la actual segunda generación del modelo presentada este año. ¿El fin? establecer un competidor para modelos como el S3 de Audi, mientras que el A45 queda con la misión de pelear la torta al RS3, esa es principalmente la explicación, la falta de un modelo deportivo “desde”.

A continuación, las primeras imágenes espías que muestran lo que sería el resultado final del modelo, previo a su debut programado para el Salón de París del próximo mes, en un sabroso amarillo que recuerda la tonalidad de ese inolvidable SLS AMG “Alas de Gaviota” en su versión Black Series.

mercedes-amg-a35-filtradas-02

El próximo Mercedes – AMG A35 será el nuevo modelo de entrada a la mítica gama potenciada de los alemanes, desplazando al A45 como el entry level de la gama. Algunos detalles que lo hacen identificable es su doble salida de escapes trasera, a diferencia de la cuádruple presente en el A45, y que se da por sentado replicará en esta nueva segunda generación.

Aunque la información respecto a su performance y configuración motriz aún no es oficial, en su momento el jefe de AMG, Tobias Moers adelantó que se trataría del mismo 4 cilindros de 2.0 lts. biturbo presente en el A45, el cual entregaría una potencia cercana a los 300 hp, considerando que el A250 logra 221 hp, lo que le permite un 0 a 100 km/h en 6.2 seg. El actual Mercedes AMG A45 genera 381 hp. y logra el 0 a 100 km/h en 4,2 seg.

mercedes-amg-a35-filtradas-03

Respecto a la transmisión, sería la misma de 7 velocidades y doble embrague, con pequeñas variaciones para hacerla aún más rápida y reactiva.

La configuración estética es la esperable en el modelo, considerando amplias entradas de aire delanteras, así como también faldones laterales deportivos, llantas y neumáticos de alta performance y agresivas salidas de aire en la parte baja de su sección trasera. El spoiler sobre el techo es mandatorio en el modelo y un techo panorámico formaría parte de la dotación.

mercedes-amg-a35-filtradas-04

En su interior, el Mercedes AMG A35 ofrecería el equipamiento de doble pantalla digital estandart en el modelo, una de las cuales funciona como cuadro de instrumentos, agregando los típicos detalles racing, considerando elementos como costuras de color carrocería u otra de tonalidad contrastante, así como también un volante deportivo.

Abrir chat
Powered by