Blog

Latest Industry News

Imagenes Espias del Ferrari 458 Speciale Spider Previo a su Debut en el Salon de Paris

Con un debut oficial programado para este 2 de octubre, dentro de los primeros días de prensa del Salón de París, ya hay imágenes extraoficiales que muestran al nuevo Ferrari 458 Speciale Spider (nombre aún no confirmado), la nueva configuración del conocido modelo que agrega techo retráctil, el cual fue espiado al interior de la conocida fábrica de los italianos en Maranello.

Como es de esperar, el modelo se ve prácticamente igual al base 458 Speciale, luciendo la misma modificación de techo y diferencias que se aprecian entre el 458 y 458 Spider. Las fotografías lo muestran en color amarillo, con la característica línea central bitono, en este caso, blanca en el centro y negras a los lados. Las llantas son de 20″ y están pintadas en negro.

La motorización no debería sufrir modificaciones; lo que se debería informar en el lanzamiento oficial del Ferrari 458 Speciales Spider (si es que ese llega a ser su nombre) es que es animado por el motor V8 de 4.5 lts. del cual nacen 605 hp y 540 Nm de torque, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,4 seg., logrando una velocidad máxima superior a los 320 km/h.

Estas imágenes del Ferrari 458 Speciale Spider se suman a otras filtradas que formarían parte del configurador del modelo desarrollado por la firma de Italia, donde claramente se aprecian detalles que hacen evidente que se trata del mencionado superdeportivo, como la doble salida de escape trasera, y las salidas de aire central y laterales en su parte delantera, entre otros.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>