Blog

Latest Industry News

Imagenes de las Pruebas del Bentley Continental Flying Spur 2014 en Alemania

El prototipo del Bentley Continental Flying Spur fue captado en pruebas en el circuito alemán de Nürburgring, junto a la ya conocida artimaña del camuflaje. AL igual que la familia de los Continental, este 4 puertas será beneficiado con un revisado chasis, un nuevo motor V8 y un rediseño de su carrocería e interior. Se espera que la nueva versión de la famosa carroza inglesa sea lanzada a fines del próximo año.

Recordando que Bentley forma parte del Grupo Volkswagen, se hace más fácil entender por qué los modelos coupe y convertible de la saga Continental utilizan un motor V8 proveniente de Audi capaz de entregar 500 hp y 660 Nm de torque peak, propulsor que trabaja junto a una caja automática de 8 velocidades, y que entrega movilidad a las cuatro ruedas. La deportiva cuádruple salida de escape presente en el modelo de las fotografías devela que utiliza un motor V8.

Sin embargo, se espera que el próximo Bentley Continental Flying Spur también integre un motor W12 con la transmisión automática de 8 velocidades proveniente de ZF, la cual reemplazará a la actual de 6 relaciones, además de la implementación de un sistema de recuperación de energía, por lo que el rendimiento debería mostrar una notoria mejoría.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat