Blog

Latest Industry News

Hyundai Contrata a Diseñador de Bentley

hyundai-genesis-lee-01

Son claras las aspiraiones de Hyundai de ser competitivos en un segmento más premium, lo que quedó de manifiesto en el reciente lanzamiento de su marca Genesis lanzada a fines del año pasado, además de contratar a un ex ejecutivo de Lamborghini para tomar las riendas de la nueva apuesta que realizan en el segmento del lujo.

Hoy, la misma firma surcoreana realiza otra importante decisión que suma a otro elemento humano a sus filas, también proveniente del segmento del superlujo. Se trata del diseñador de Bentley, Sanyup Lee, quien estará a cargo de “las estrategias de diseño y dirección, junto con lidiar innovaciones en las áreas de de diseño exterior e interior, colores y materiales”, tanto para Hyundai como para la naciente marca Genesis.

hyundai-genesis-lee-02

Lee se encontrará en su nuevo puesto supervisado por el jefe de diseño de Hyundai, Luc Donckerwolke, quien también fue contratado por la coreana, proveniente de la misma Bentley. Respecto a Lee, Dockerwolke declaró que “el vicepresidente Lee ha demostrado que es uno de los mejores diseñadores de autos en la plataforma global” agregando que “su filosofía de diseño para buscar nuevos retos e innovaciones coinciden con el ADN de Hyundai Motors”.

hyundai-genesis-lee-03

Por lo que se ve, no solamente es el nuevo logo de Genesis el que recuerda al emblema de la inglesa Bentley, sino que también la marca de corea está empedernida en tomar la experiencia de quienes han estado a cargo de moldear los famosos de la superlujosa firma británica, para lograr un nuevo vehículo refinado, que pelee dignamente en el segmento de autos de lujo.

hyundai-genesis-lee-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>