Blog

Latest Industry News

Hulme, el Superdeportivo Neozelandes

Para esta primavera estaba prevista la producción del Hulme, sindicado como el único superdeportivo fabricado en Nueva Zelanda. Finalmente, recién se abrieron las solicitudes para ordenar el vehículo, aunque sus primeras entregas no serían antes del segundo semestre del próximo año, informa DuPont Registry. La meta de la marca es entregar una experiencia de conducción de Formula 1 para las calles.

El auto monta un bloque central V8, derivado de Chevrolet, que entrega 700 hp. Pesa poco más de 1.000 kgs., gracias a su construcción de fibra de carbono y kevlar, por lo que su aceleración de 0 a 100 km/h es realizada en menos de 3,5 seg. La producción limitada alcanzaría a sólo 20 unidades y hace un año se hablaba de un valor de US$700.000 (unos $330 millones), precio que incluía dos pasajes en Business Class a Auckland para un ajuste final en el deportivo. Después de la aprobación del cliente, el auto es enviado a su destino final.

http://www.youtube.com/watch?v=6A3kJmarUA0

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>