Blog

Latest Industry News

Honda Estrenaria una Pilot Mas Corta

honda-pilot-01

La conocida SUV japonesa Honda Pilot, la cual testeamos el año pasado, tendrá una versión más corta, según informa la publicación wardsauto.com . La idea es disponer de una variante más accequible en cuanto a precio, la cual no incorporaría la tercera fila de asientos que actualmente integra muy bien este multipropósito nipón.

honda-pilot-02

El Honda Pilot versión corta comenzaría a producirse a partir de septiembre de 2018 en la planta de Honda en EE.UU., mientras que el diseño se mantendría, con variaciones en las proporciones debido al acortamiento de la distancia entre ejes.

honda-pilot-03

Considerando que este mes de abril de 2017, Honda Chile publica el modelo Pilot a un precio de entrada en Chile de $26.990.000, con su versión tope disponible a los $35.490.000, mientras que el modelo que le sigue, el SUV CR-V aparece con un precio de entrada de $16.490.000 hasta los $20.490.000, por lo que existe un segmento intermedio entre los $20 y $26 millones que podría ser ocupado por esta versión más pequeña del Pilot, la que integraría el mismo propulsor V6 de 3.5 lts. de 280 hp y 355 Nm.

https://www.youtube.com/watch?v=vd7IewIlYyg

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat