Blog

Latest Industry News

Hennessey y el Jeep Grand Cherokee de 800 hp

Duró poco la supremacía del Eterniti Hemera, modelo presentado en Frankfurt y catalogado como el Super SUV de 600 HP. Hennessey, expertos en transformaciones surrealista de modelos deportivos y de llevar los sueños a la realidad, decidieron tomar como base al Jeep Grand Cherokee SRT8, el cual ya entrega un fenomenal desempeño con un 0 a 100 km/h cercano a los 5 seg., y crear a un superdotado de !!800 hp!! en un fascinante rojo, mezclado con perfiles negros y unas llantas de 20″ que calzan a la perfección los rebajados neumáticos y suspensión. El descomunal vehículo acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3 seg. gracias a la potencia extraída de su motor V8 de 7.0 lts (cilindrada aumentada del original 6.4 lts.), al que se potenció con un doble turbo y que además entrega un torque de nada menos que !!1.116 Nm!!. Entre sus detalles están el spoiler delantero de fibra de carbono y su interior dominado por el cuero, además de su manubrio con aplicaciones de alcantara.
Sólo se producirán 24 unidades del modelo, las cuales tendrán un precio unitario de US$235.000 (alrededor de $120 millones).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>