Blog

Latest Industry News

Hennessey Modifica al Actual Ford Mustang GT y Logra Lanzarlo a 334 km/h

  • Uncategorized
  • Comentarios desactivados en Hennessey Modifica al Actual Ford Mustang GT y Logra Lanzarlo a 334 km/h

mustang-hennessey-2016-nota-01

Hennessey es sinónimo de alta performance y uno de los más reconocidos modificadores de autos de EE.UU., además de ostentar creaciones asombrosas como el famoso Venom GT, el cual se transformó en el auto más rápido del mundo.

En esta ocasión, el turno es para el conocido Mustang GT, el cual fue tomado y potenciado a impresionantes 774 hp y 878 Nm de torque, lo que ha permitido que ofrezca un astronómico desempeño de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en bajos 3,4 seg., mientras que la velocidad final es de 334 km/h. Y si no lo creen, a continuación hay un video que testifica el impresionante cambio de personalidad al que fue sometido el “potro” estadounidense, a través de un kit que tendrá una salida limitada a 500 unidades.

mustang-hennessey-2016-nota-02

Texas fue la locación elegida para comprobar el performance del Ford Mustang GT by Hennessey. Bajo el mando de un conductor profesional, y en un óvalo de poco más de 13 kms., hazaña que contó con el famoso cómico y fanático de los autos Jay Leno, quien difundirá la hazaña en uno de los próximos capítulos de su conocido programa de autos Jay Leno´s Garage.

Invalid Displayed Gallery

Abrir chat