Blog

Latest Industry News

Clientes de Koenigsegg Deben Esperar Hasta 5 Años Para Subirse a Su Nuevo Superauto

koenigsegg-lista-de-espera-01

Hay veces que el dinero no lo puede todo, incluso si se dispone ilimitadamente. Puedes ser el hombre más rico del planeta, sin embargo para acceder a un ejemplar nuevo del famoso fabricante de superdeportivos de Suecia, Koenigsegg, cuyos precios fluctúan entre los US$2 millones a US$3 millones, hay que armarse de paciencia, ya que actualmente, la lista de espera es tal que hay que esperar entre 4 a 5 años para subirse a un 0 kilómetros de la firma escandinava.

koenigsegg-lista-de-espera-02

Actualmente, Koenigsegg fabrica tres modelos: Agera RS, One:1 y el Regera. Con una producción anual que varía entre 16 a 20 vehículos anuales, los suecos están lejos de equiparar el número de unidades fabricadas por algunas marcas que podrían considerarse como sus competidores, por lo menos en cuanto a precio y a limitada producción.

koenigsegg-lista-de-espera-03

Por ejemplo. la famosa Pagani, pese a tener una capacidad para fabricar 300 vehículos anuales, sólo limita su producción a 45 unidades, con el propósito de mantener la ultraexclusividad de sus ejemplares. Otra de las firmas exclusivas es Bugatti, cuya última creación, y único modelo ofrecido, el Chiron, tendrá una producción anual de 65 unidades.

koenigsegg-lista-de-espera-04

Koenigsegg informa que está trabajando con el fin de acortar esta lista de espera a un periodo de entre 2 años a 2 años y medio, objetivo que podría alcanzar si fabrica entre 25 a 30 autos por año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>