Blog

Latest Industry News

Hartge Interviene al BMW Serie 1 M

Otros de los conocidos preparadores de vehículos son los alemanes de Hartge, quienes apuntaron sus dardos al alabado BMW Serie 1 M. A las modificaciones que muestra su exterior, se suma la intervención en su motor a través de un kit de poder y escapes deportivos que elevaron la potencia del 6 cilindros en línea turbo de 3.0 lts. desde los standart 335 hp hasta casi 400 hp (396 hp) lograda a 5.850 rpm, mientras que el torque máximo aumentó desde los 459 Nm hasta los 530 Nm, disponibles a 2.950 rpm. Como se trata de un deportivo extremo, el examen 0 a 100 km/h queda obsoleto para pasar directamente a informar que de 0 a 200 km/h demora tan sólo 11.34 seg., mejorando los 13.52 seg. que logra de fábrica.

Hartge modificó la suspensión del BMW Serie 1 M al rebajarla en 30 mm, entregando también la posibilidad de equipar al modelo con una serie de opciones de llantas, como las de 10 rayos que se observan en las fotografías. El conjunto se complementa con los alerones situados en el techo (sobre la luneta) y maletero, además de nuevas salidas de escape y emblemas de Hartge. En su interior se dispusieron pedales de aluminio y cubrepisos a medida.

A pesar del incremento en el performance del vehículo, Hartge dice que incluso logró mejorar el rendimiento original del BMW Serie 1 M, con un ahorro adicional de meio litro de combustible por cada 100 kms.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat