Blog

Latest Industry News

Harley – Davidson Santiago Invita a Subirse a sus Motos en Nuevo Simulador

Desde el sábado recién pasado está disponible una novedosa iniciativa de Harley – Davidson Santiago, la que permite experimentar directamente la sensación “rider” que entrega la clásica firma del norte, incluso para aquellos sin experiencia en las dos ruedas. Se trata del Jumpstart, un simulador único en Sudamérica, el cual se adapta a las “chopper” estadounidenses a través de un sistema de rodillo donde se posa la rueda trasera, permitiendo así su movilidad y “viajar” a una velocidad de hasta 100 km/h, mientras que la parte delantera de la moto queda fija en la misma estructura. Con esto, se puede experimentar directamente el clásico ronquido emanado de los legendarios motores bicilíndricos en V y emular la sensación de desplazarse sobre una Harley, siempre con la asistencia de personal de Harley – Davidson Santiago.

Los interesados sólo deben acercarse a la tienda de la firma ubicada en Av. Padre Hurtado Norte 1454, Vitacura y anotarse para el fin de semana del 23 de noviembre, ya que el Jumpstart está disponible semana por medio en las dependencias de Harley – Davidson Santiago y para todo público mayor de 18 años.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat