Blog

Latest Industry News

Harley Davidson Santiago Inaugura su Nueva Tienda de Padre Hurtado en Vitacura

Con una entretenida ceremonia y cocktail, que comenzó a eso de las 19:00 hrs. del pasado lunes y en el que participaron clientes y seguidores de la marca, Harley Davidson celebró la inauguración de su nueva tienda ubicada en Padre Hurtado 1454, cercana a av. Vitacura, dejando su anterior casa de la rotonda Irene Frei, frente a la Clínica Alemana en la misma comuna. El evento también contó con la presencia de Willie G. Davidson, ex diseñador en jefe y nieto de uno de los fundadores de la marca, quien actualmente es embajador mundial de la firma indiscutida de las motos rudas, la que se encuentra celebrando sus 110 años de historia.

La nueva casa de Harley Davidson Santiago es una edificación que copia el estilo de las clásicas casas estadounidenses de antaño, ofreciendo 350 m2 construidos que se emplazan en un terreno de 1000 m2, ofreciendo más espacio para exhibición de motocicletas y productos asociados a la marca, además de permitir un mejor y cómodo funcionamiento del taller de la marca.

La tienda fue construida desde 0 y llega en un buen momento para Harley Davidson Santiago, ya que este año proyectan un crecimiento interanual de 15% hasta las 270 motocicletas nuevas vendidas, lo que se espera se cumpla sin dificultad, ya que a la fecha han comercializado 250 unidades durante 2012.

Abrir chat
Powered by