Blog

Latest Industry News

Guerra de Rumores: BMW ///M2 Debuta en Enero en Detroit ¿O en Septiembre en Frankfurt?

Rumores van y vienen. Esta vez la información proviene del Jefe de Desarrollo de Productos M, Carsten Priest, citada por la publicación AutoExpress, donde entrega pistas que deslizan que el esperado BMW ///M2 podría ser lanzado en el Salón de Detroit de enero próximo, lo que sin duda sería una excelente noticia para los ansiosos que esperan la salida de este nuevo potenciado alemán. La especulación también se basa en anteriores declaraciones de la división M, las que apunta a que los exponentes de esta línea surgen al año del lanzamiento del modelo base; en el caso de la Serie 2, y en especial del BMW ///M235i, sucedió en enero de este año, por lo que la supuesta presentación en enero cuadraría con la fórmula de los germanos.

Sin embargo, las indagaciones realizadas por Motor Authority a fuentes ligadas al esperado modelo arrojan un rotundo “no” respecto la aparición del deportivo germano debutando en tierras estadounidenses, sin establecerse un lugar ni fecha exacta en que el nuevo agresivo alemán hará su aparición.

Otra arista que se maneja es que la posible aparición del BMW M2 en Detroit sería de una versión cercana a la de producción y no del modelo a comercializar propiamente tal, el cual sería revelado en el Salón de Frankfurt de septiembre de 2015, ya como un modelo 2016. Una seguidilla de rumores que desde ahora quitan credibilidad a todo lo que venga. Ahora sólo nos aferramos al famoso refrán: “Los hechos valen más que mil palabras”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat