Blog

Latest Industry News

GTA Spano a la Venta por US$1,6 Millones

spano-gta-a-la-venta

Podría considerarse una locura que un superdeportivo fabricado en España alcance el asombroso precio de venta de US$1,62 Millones. Lo cierto es que el GTA Spano, fabricado por la española Spania GTA, el cual tuvo una aparición destacada en la película Need For Speed de 2014 junto a otros exclusivos como el Lamborghini Sesto Elemento y Bugatti Veyron, está a la espera de un comprador en el Super Garage Marbella, dealer autorizado por la marca.

El GTA Spano es lo que se conoce como un super auto. Lo dicen su performance y prestaciones, que tienen su origen en el motor V10 de 8.0 lts., el cual logra producir 925 hp y 1.220 Nm de torque, pasando por la administración de una caja de cambios secuencial de 7 velocidades. Tiene un peso de sólo 1.350 kgs., el cual ayuda al espectacular crono de 2,9 seg. de 0 a 100 km/h, logrando una velocidad máxima de demoníacos 370 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>