Blog

Latest Industry News

Grua Destruye un Jaguar y BMW en Belgica

!Qué Desastre! Una pequeña compraventa de autos de lujo en Bélgica sufrió un indeseado evento al verse afectado por la caída de un enorme estanque de combustible que estaba siendo instalado por una grúa en una estación de servicio, el que destruyó un Jaguar XKR-S del 2008 y un BMW 630 i de la generación anterior.

Según el reporte de medios locales, el hecho se habría producido al ceder el suelo donde estaba posada la grúa de 60 toneladas, provocando que, tanto el vehículo como la carga que manipulaba, volcaran. Un hecho para tener en cuenta y que llama a la seguridad y precaución al momento de estar involucrados en este tipo de maniobras, como podría haber sido dejar los autos fuera del radio posible de accidente. Seguramente, el dueño de la automotora lo considerada en una próxima oportunidad y claro…después de la guerra son todos generales.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>