Blog

Latest Industry News

GINEBRA: El Mercedes – Benz A45 AMG es el Pequeño Gran Lanzamiento de Suiza

Tras la develación de las fotos oficales e información técnica del sabroso Mercedes-Benz A45 AMG hace algunos días, el mundo estaba expectante al debut mundial de este pequeño gigante alemán, el cual no logra ser opacado en el famoso Salón de Ginebra, pese a lo impresionante que ha resultado la 83º versión del certamen en cuanto al lanzamiento de espectaculares superdeportivos.

Con el famoso artista Usher incluido, este fabuloso representante del nicho de compactos premium se presenta en Suiza con pura fibra y personalidad, luciendo una atlética y musculosa figura, así como una actitud que devela un avance en el carácter de Mercedes-Benz, sin duda encantando a las nuevas generaciones…y por qué no, también a un público de más avanzada edad que, hoy por hoy, tienen regresiones manifestadas en modelos como el MINI Cooper.

El Mercedes-Benz A45 AMG integra una planta motriz de 2.0 lts. turbo, la que es capaz de exhalar hasta 360 hp y 450 Nm de torque, y que pesa apenas 148 kgs. Logra el 0 a 100 km/h en 4,6 seg. y tiene una velocidad final limitada de 250 km/h. Su tracción es integral gracias al sistema de Mercedes 4MATIC, el cual ha sido adaptado para responder a las necesidades técnicas de AMG.

Tanta furia en envase compacto puede ser calmada gracias a los frenos de alta performance integrados en el nuevo Mercedes – Benz A45 AMG, el cual integra discos perforados de 350 x 32 mmm en las ruedas delanteras, mientras que en el eje posterior se han dispuesto otros de 330 x 22 mm.

Las ventas de este nuevo y nervioso Mercedes – Benz A45 AMG comenzarán el 8 de abril, para luego entrar en su mercado de lanzamiento, obviamente Alemania, a principios de junio.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>