Blog

Latest Industry News

GINEBRA: Corvette Stingray Convertible Debuta Timidamente

El que fuera la estrella en el pasado Salón de Detroit de mediados de enero pasado, hoy luce tímidamente su versión convertible en el motorshow de Ginebra, opacado por el protagonismo de los grandes estrenos mundiales donde los nuevos colosos de Ferrari, McLaren y Lamborghini se roban la película.

Aún así, el nuevo Corvette Stingray Convertible posa sus ruedas en Suiza para mostrar su atractiva figura por primera vez en público. No hubo refuerzos adicionales en el chasis, ya que, según explican en Chevrolet, fue desarrollado a la par con la versión coupé, por lo que prometen que la performance, tecnología y diseño del modelo no varía. Incorpora el mismo motor LT1 V8 de 6.2 lts. de la versión con techo fijo, del cual nacen 450 hp y 610 Nm de torque, junto a una caja manual o automática, ambas de 7 velocidades, entregando movilidad al tren trasero.

Al nuevo Corvette Stingray Convertible se le ha dispuesto una capota o techo blando, el cual puede ser accionado incluso desde fuera del automóvil de manera remota utilizando el llavero, y a velocidades de hasta 50 km/h desde el interior.

Al igual que el modelo coupé, el Corvette Stingray Convertible puede ser equipado con el kit Z51 performance Package, lo que significa la integración de un sistema electrónico para el diferencial y cárter seco , además de frenos integrales, enfriador de diferencial y transmisión, así como también el empleo de un kit aerodinámico para mejorar la estabilidad a altas velocidades. Chevrolet anuncia que el modelo llegará a los distintos mercados mundiales a fines de este año.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>