General Motors Modifica su Logo Después de 60 años

La electrificación está provocando cambios profundos en la industria automotriz, y no sólo en la técnica de los vehículos, sino también en el mensaje y valor de las marca.

El radical cambio de logo presentado por General Motors es la primera variación en 6 décadas y refleja el renovado foco en los autos eléctricos, manteniendo las iniciales GM aunque ahora pasan de mayúscula a minúsculas.

El cambio de logo debuta junto a la campaña “Everybody In” que se compromete con la seguridad, una visión de futuro que recuerda a la declaratoria de la escandinava Volvo: un mundo con 0 choques, 0 emisiones y 0 congestionamiento.

La campaña grafica el giro hacia la electrificación vehicular a través de 3 pilares fundamentales: atraer a una nueva generación de compradores y acelerar la adopción de los autos eléctricos, mostrar su liderazgo en los autos eléctricos y resaltar la autonomía, performance y flexibilidad de la plataforma Ultium sobre la cual se fabrican los eléctricos de General Motors.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>