Blog

Latest Industry News

Fotos: Maserati Superior Black Edition por Anderson Germany

Pareciera ser que este nuevo tipo de pintura opaca negra es lo que se lleva en esta temporada de deportivos. BMW hizo lo suyo con las 20 unidades que sacó del M3 Frozen Black Edition, al igual que su modelo conceptual para correr en el circuito DTM. Ahora son los alemanes de Anderson Germany quienes han decidido llevar al lado oscuro una unidad del modelo Gran Turismo S de Maserati ( V8 de 4.7 lts. – 492 hp), la cual bautizaron como Superior Black Edition. La intervención incluye capó y espejos en fibra de carbono, además de una suspensión rebajada y llantas negras brillantes de 21 pulgadas.

En la elección de un vehículo, el color pesa, y Chile no es un país que se caracterice por romper esquemas y salir de lo común. Los comentarios entre los actores del sector automotriz nacional concuerdan al señalar que Chile mantiene la elección de tonalidades tradicionales como grises o blancos. Y aunque en gusto no hay nada escrito, algunos considerarán un “asesinato” opacar el brillo que por naturaleza emana un Maserati, mientras que para otros puede tratarse de una excelente vestimenta deportiva de gala. Lo que si se puede ver en las fotos es que las terminaciones interiores, que incluyen carbono y alcantara, no están en completa sintonía con lo que Maserati proyecta en sus habitáculos. Pongan atención en como cubrieron la pantalla montada sobre la consola central (no se ve un trabajo muy detallista). Bueno, al final, es cosa de gustos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>