Blog

Latest Industry News

Fotos Espías: El Nuevo Serie 4 de BMW Prepara su llegada al Mercado

La programada nueva Serie 4 de BMW ya se encuentra en pruebas como lo muestran las fotos espías, y se espera que su llegada al mercado durante el 2012 desplace a la versión de 2 puertas de la Serie 3 descapotable. No deja de sonar raro pronunciar y hablar de una nueva Serie 4, cuando por años hemos relacionado a BMW con los números 3,5 y 7, con escasos exponentes de la Serie 6 y 8, y la reciente incorporación de la Serie 1.

Este nuevo modelo convertible, el BMW Serie 4, recién ha comenzado a salir a las calles, por lo que el diseño que se aprecia no sería el definitivo. Vemos que en su frontal se presenta sin los clásicos riñones en la parrilla que identifican a los BMW, además de focos contorneados en la carrocería, lo que no es propio del ADN de los alemanes. Su vista lateral y trasera, sobretodo en el marco donde se incrustan los focos redondos que se muestran, nos señalan que se trata de un BMW.

El BMW Serie 4 montaría los mismos motores de la Serie 3, por lo que proximamente estaríamos escuchando modelos como el 428i y 435i.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>