Blog

Latest Industry News

Fotos Espias: El Mercedes-Benz A25 AMG Captado en Pruebas


El representante más pequeño de la estrella de Stuttgart prepara su inédita y radical versión de la mano de los especialistas de la deportividad AMG. Las fotos espías del prototipo del Mercedes-Benz A25 AMG muestran sólo algunas diferencia respecto a la versión standart, como las llantas y las amplias tomas de aires. Aunque aún no son visibles en éstas imágenes del modelo de pruebas, se espera que también integre las conocidas 4 salidas de escape propias de AMG.

La información extraoficial señala que este pequeño hiperpotenciado montaría un motor de 4 cilindros de 2.0 lts., el cual desarrollaría unos temidos 350 hp, una asombrosa potencia si consideramos el segmento en el cual participa caracterizado por reducidas dimensiones y peso, potencia que sería transmitida a sus cuatro ruedas, pasando primero por la administración de una caja de doble embrague. ¿A que tipo de clientes espera conquistar el modelo? A todos aquellos que gustan de deportivos compactos como el Audi RS3 de 340 hp, el Volkswagen Golf R de 256 hp y también a quienes están atentos a la salida del próximo BMW 135i hatch, otro de los alemanes que generaría unos 320 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>