Blog

Latest Industry News

FOTOS ESPIAS: Proxima Generacion del Maserati Quattroporte Captada en Desarrollo

Hace varios meses que se sabe que los italianos de Maserati trabajan en el desarrollo de la sexta versión del sedan Quattroporte, además de otro modelo con la misma configuración, aunque de menor tamaño, con el fin de participar en un nuevo segmento, estrategia que se ajusta al objetivo de la marca de aumentar considerablemente sus ventas a nivel mundial. Las fotos espías que se ven en la nota corresponden a un camuflado ejemplar del nuevo Quattroporte, imágenes sobre las cuales se puede establecer que rueda en una plataforma más larga a los más de 5 metros que ostenta el actual exponente (5.097 mm), junto a sus 1.895 mm de ancho y una distancia entre ejes que sobrepasa los 3 mts.(3.064 mm).

Las especulaciones apuntan a que la silueta del nuevo Maserati Quattroporte se asemajerá al Audi A7 sportback, aunque se espera que con un techo de línea menos tosca y poco delicada en su parte trasera, como muestra el prototipo de las fotos espías. En su interior, incluiría mejoras considerables relacionadas con tecnología y confort.

El Porsche Panamera es identificado como uno de los competidores directos del Maserati Quattroporte, que en su próxima versión equipará un motor V8 proveniente de Ferrari, con las correspondientes modificaciones para adaptarse a un vehículo de características señoriales y civiizadas, planta motriz que irá asociada una transmisión automática de 8 relaciones. Incluirá el sistema de ahorro de combustible y desconexión automática de motor, identificado con el cada vez más común nombre start/stop.

El debut del nuevo Maseratt Quatroporte está programado para enero de 2013 en el Salón de Detroit en EE.UU. El buque insignia de los italianos de Modena, el primero desde el lanzamiento de esta quinta generación en 2004, tiene prevista su venta para el tercer trimestre del próximo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat