Blog

Latest Industry News

FOTOS ESPIAS: El Interior del Proximo BMW X5

Estas fotos fueron subidas por un usuario del portal Weibo y corresponden a un difuso adelanto de lo que será el interior del próximo BMW X5, el que tiene programado su estreno para el próximo Salón de Frankfurt de septiembre. El registro “espía” se suma a las dos fotos exteriores que se filtraron del modelo a mediados de enero pasado (incluidas en esta nota) en las que se aparecian leves cambios exteriores, aunque muestran un frontal bastante más expresivo que concuerda con aquel visto en el presentado experimental X4 Concept.

Las novedad que salta inmediatamente a la vista en el interior del próximo SUV de los alemanes es la pantalla LCD retráctil, además de aplicaciones en madera en la parte de la consola central, acompañado por un cuero color chocolate.

Otros detalles que se aprecian en las fotos espías del interior del próximo BMW X5 es la perilla del iDrive de mayores dimensiones, elemento ubicado a la derecha de la palanca de cambios, lo que hace sospechar que podría reconocer movimientos de la mano o actuar como una superficie táctil.

Los asientos delanteros del próximo BMW X5 muestran un soporte lateral adicional y más ajustados, y en general, se ve un interior más simple y organizado comparado con la actual generación que se vende en el mundo. Las dos fotografías de abajo corresponden a la filtración del modelo mencionada al inicio de la nota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat