Blog

Latest Industry News

FOTOS ESPIAS: El BMW Serie 7 2016 Se Alinea con la Actual tendencia de los Alemanes

bmw-serie-7-fotos-espias-nota-01

Son las primeras imágenes extraoficiales que develan claramente los importantes cambios en el próximo buque insignia de los alemanes. Las recientes fotos espías del prototipo del próximo BMW Serie 7 develan un nuevo frontal que se adapta a la actual “mirada” que muestran los nuevos modelos del fabricante de Bavaria, además de ostentar una amplia mascarilla, siempre la doble entrada de aire clásica de BMW, detalle que lo anuncia como el gran señor del line-up. Su debut mundial debería ocurrir en septiembre del próximo año, en el Salón de Frankfurt.

bmw-serie-7-fotos-espias-nota-02

En la parte trasera del prototipo del BMW Serie 7 2016 se observa un alineamiento con los diseños que hoy muestran los exponentes germanos, con la integración de grupos ópticos LED, y como está sucediendo en la marca, se trata de una réplica de de los actuales sedanes como el Serie 3 y Serie 5, claro que en mayores dimensiones. La integración de los tubos de escape en los parachoques le entregan esa puesta en escena refinada que corresponde a la ya clásica limusina de Alemania.

bmw-serie-7-fotos-espias-nota-03

El próximo BMW Serie 7 2016 llegará con una considerable pérdida de peso de 200 kgs., siguiendo la actualización de los grandes modelos de las distintas marcas de lujo, seguramente por la integración de más elementos en aluminio y otros materiales modernos de bajo peso. En la parte técnica, sumará un nuevo motor de 6 cilindros, junto a la salida de una versión híbrida con un motor de apenas 4 cilindros, el que junto al propulsor eléctrico, entregarían unos 300 hp. Posiblemente, incorporará tecnología láser en sus focos delanteros, la cual ya ha sido inaugurada en los modelos de producción de BMW, específicamente en el nuevo i8.

bmw-serie-7-fotos-espias-nota-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat