Blog

Latest Industry News

Fotos Espías del Próximo Porsche 911

Las fotografías espías son toda una tradición en la cobertura del sector automotriz y entregan anticipadamente una idea de cómo serán los próximos modelos. Ya sea por casualidad o haciendo guardia fuera de las fábricas o centros de prueba, fotógrafos profesionales o amateurs provistos de celulares logran tener esa imagen que el mundo “tuerca” está esperando, y que en este caso tiene que ver con la próxima generación del Porsche 911 que oficialmente hará su debut mundial en el próximo Salón de Frankfurt de septiembre.

Las fotografías de KGP, difundidas por Autoblog, muestran al 911 durante pruebas de calle casi destapado; sólo se preocuparon de ocultar detalles mínimos, pero que entregan mucha información respecto a la personalidad de los autos, como focos y señalizadores. Aunque la misma marca dio a conocer un video oficial de las pruebas del modelo en Sudáfrica, una tendencia que crece entre las marcas y que pudimos apreciar con los videos del nuevo BMW M5 antes de su estreno, estas nuevas imágenesde dos unidades, en azul y amarillo, nos entregan más antecedentes de lo que viene en el modelo más representativo de la firma del escudo de Stuttgart.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>