Blog

Latest Industry News

Fotos Espias del proximo Audi TT Que Sera Presentado en Marzo en el Salon de Ginebra

Sólo resta un par de meses para que el estreno mundial de la tercera generación del mítico Audi TT, el cual será presentado en el próximo Salón de Ginebra de fines de marzo. Para apaciguar la espera, llegan estas imágenes espías del modelo captadas durante pruebas en ambiente frío, donde se pueden apreciar nuevos detalles de su vista trasera. Lo claro es que el modelo ya no provoca el impacto que en su momento tuvo la primera generación lanzada en 1998, cuyo diseño minimalista, con fuertes reminencias de la escuela de diseño Bauhaus, salió de todos los cánones establecidos, transformándose casi en un objeto de culto del diseño industrial y marcando fuerte presencia en la escena automotriz de la época.

Hace un par de semanas, los alemanes decidieron entregar un adelanto oficial de la próxima generación del Audi TT de una manera bien original, al presentar sólo su nuevo y tecnológico interior, justamente en la CES de Las Vegas, un evento centrado en las novedades electrónicas. Sumado a esto, mencionaron que su exterior será similar a lo que en estos momentos se observa en el Audi Shooting Brake Concept posado en el Salón de Detroit en desarrollo, teniendo en cuenta que el deportivo rodará sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.

Tomando en cuenta los antecedentes, sólo resta conocer más a fondo los detalles técnicos del nuevo Audi TT 2015, donde los rumores dicen que empleará un propulsores de 1.8 lts. y 2.0 lts. TFSI (bencineros) que entregarían 180 hp y 220 hp, respectivamente. También, estaría disponible la versión extrema RS que se movería gracias a un bloque de 5 cilindros y que llegaría a generar hasta 380 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>