Blog

Latest Industry News

!Fotos del Pagani Zonda 760 RS en Chile!

Durante la semana supimos que nuevamente Chile estaba en el centro de las noticias del mundo automotriz, sobretodo de aquel que se refiere al ultralujo, al conocerse que uno de los más exclusivos modelos de Pagani, el Zonda 760 RS (750 hp – 350 km/h), tenía como destino nuestro mercado nacional y, específicamente, un anónimo cliente chileno, quien recibiría la que, por el momento, es la única unidad existente de este superauto. Esta misma semana, el conocido portal GTspirit.com publica las primeras imágenes del sensacional superdeportivo circulando por las calles chilenas, comprobando todo tipo de rumores e informaciones extraoficiales…!El Pagani Zonda RS 760 está en Chile y será todo un espectáculo verlo por las calles de Santiago!.

La única unidad del Pagani Zonda 760 RS en el mundo, junto con el Aston Martin One-77, están entre los auto más exclusivo que habita en tierras nacionales…y el mundo. El Zonda es un superauto que comenzó su construcción en 1999 hasta 2011, totalizando poco más de 200 unidades, luego de que la fabrica diera a conocer y concentrara sus esfuerzos en su nuevo modelo, el Pagani Huayra. Sin embargo, el propio Horacio Pagani, dueño y creador de la firma, dice que, mientras haya demanda, el Zonda esta abierto a producciones a pedido, por lo que este raro especimen ha tenido una serie de versiones especiales como el que justifica esta nota.

Extraoficialmente, se comenta que la segunda unidad que preparan los italianos de Modena tiene como impaciente cliente al piloto de la F1, Lewis Hamilton (se llamará Pagani Zonda 760 LH en honor a su nombre), quien ha declarado su amor e inclinación por las transmisiones manuales accionadas con pedal de embrague, por lo que integrará una caja en H, en vez de la secuencial dispuesta en el Zonda que reside en Chile. Según rumores, Pagani fabricaría otra unidad junto a la que espera el inglés de McLaren, la que estaría equipada con el mismo sistema de cambios.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat