Blog

Latest Industry News

Ford Presentara el Flex 2013 en el Salon de L.A.

La industria automotriz ya comienza a generar noticias relacionadas con el próximo Los Angeles Auto Show, la famosa muestra anual de vehículos que se llevara acabo entre el 18 y 27 de noviembre en la ciudad de las “highways” y donde, como en todo evento motor de gran envergadura, las marcas buscan lucirse a través de la presentación de variados modelos. Uno de ellos son los locales de Ford, quienes presentarán el Flex 2013, un crossover de corte minimalista cuya figura retro llama la atención y encanta por su simpleza e innovadores cortes rectos. Se trata de la continuación del modelo 2012, el cual mantiene la misma esencia, aunque con ciertos retoques que le dan un look más futurista.

El Ford Flex 2013 muestra un frontal bien definido, aunque su parte trasera se muestra algo extendida atentando con la proporcionalidad del vehículo. El modelo equipa un motor V6 de 3.5 lts. el cual puede generar hasta 285 hp. La marca de Detroit informa que el Flex tiene un consumo en ciudad de 7,65 km/lt y 10,63 km/lt en carretera, un consumo que no podría considerarse como económico. También, está disponible el mismo motor asistido con doble turbo EcoBoost, el mismo que equipa el actual modelo.

El tablero también fue remodelado incorporando la última versión del sistema de conectividad, que la firma estadounidense denomina My Ford Touch. Su interior también incluye encendido a través de botón, sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, mientras que en seguridad viene equipado con cinturones de seguridad trasero infalibles (opcional).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat