Blog

Latest Industry News

Ford Presenta la F-150 Super Snake con 750 hp de Potencia, Solo para 150 elegidos

2017-Shelby-F-150-Super-Snake-nota-01

Increíble es la nueva creación de los fabricantes de Detroit. Si ya la conocida Ford Raptor es una realidad para algunos, y un sueño para muchos de los amantes de las camionetas, esta versión especial basada en la misma F-150 es para quedar con la boca abierta.

Esta es la nueva Ford F-150 Super Snake, el último resultado de la conocida alianza entre la famosa firma especializada en partes de alta performance Shelby y el conocido fabricante de vehículos estadounidenses, una relación histórica que cuenta con una larga lista de autos intervenidos.

Una pickup superdeportiva que entrega nada menos que 750 hp…así es, son 750 hp los que produce su motor V8 supercargado de 5.0 lts. para mover un vehículo que cumple con la normativa para circular por las calles. Sólo se fabricarán 150 unidades, cuyo precio comenzará en casi 97 mil dólares en EE.UU.

2017-Shelby-F-150-Super-Snake-nota-03

La Ford F-150 Super Snake es una monstruosidad. Los más puristas agradecen que esta nueva alternativa de alta performance considerara la incorporación de un motor V8, a diferencia del V6 EcoBoost que ahora mueve a la nueva generación de la Raptor presentada el año pasado, aunque claro, se deba pagar el doble por darse ese gusto (comparado a los U$$49.265 que tiene como precio inicial la Raptor en EE.UU., y los $52.250 con los que comienza la versión equivalente doble cabina o SuperCrew).

2017-Shelby-F-150-Super-Snake-nota-02

Los 750 hp que logra la Ford F-150 Super Snake significan 300 hp adicionales a los 450 hp que logra la Raptor. Podrá solicitarse con tracción trasera ó 4X4 y su concepción está apuntada a uso en calle, dejando de lado su desempeño en caminos complicados: no es un vehículo offroad, sino un superdeportivo con traje de camioneta, a diferencia de la Shelby F-150 lanzada en 2015 que sí consideró un uso más aventurero.

2017-Shelby-F-150-Super-Snake-nota-04

La firma del óvalo azul no ha sido más específica en los detalles técnicos de la Ford F-150 Super Snake. Por el momento sólo se ha limitado a comentarios generales, adelantando que se le incorporó una suspensión más afinada para soportar una conducción más extrema, además de los detalles eatéticos que están a la vista como el abultado capó con la amplia entrada de aire, remodelados parachoques, faldones laterales, salida de aire laterales, cubre pickup y la clásica tonalidad azul con la doble franja blanca que cruza la unidad, un detalle tan propio de Shelby.

2017-Shelby-F-150-Super-Snake-nota-05

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>