Blog

Latest Industry News

Ford Presenta el Conceptual Evos

El Evos grafica la propuesta para los futuros modelos de Ford. Basado en en “kinetic design”, plasmado en los actuales modelos Fiesta y Focus, el conceptual deslumbró en su reciente presentación de Berlin, estrategia que seguramente tomó la marca para no ver opacado su esfuerzo en desarrollo y trabajo, ante la avalancha de novedades que se presentarán en el esperado Salón de Frankfurt. Una de las marcas registradas del Evos es la parrilla trapezoidal que presenta su agresivo, pero a la vez no tan intimidante frontal. Aunque no lo parezca, el ejemplar tiene capacidad para cuatro personas, e incluso hablan de un generoso espacio en el techo de las plazas traseras.

Ford le da importancia a la versión ultrasofisticada de su sistema de conexión multimedia SYNC con el cual equipa al Evos, mismo nombre que actualmente lleva el sistema de conexión y multimedia de los vehículos de Ford. El SYNC del Evos funciona como ayudamemoria para la agenda del día e informa de ciertas variable en la ruta como condiciones del tráfico y estado del tiempo. Se trata de un vehículo híbrido enchufable equipado con un pequeño motor a gasolina y baterías de ion-litio. En total, se dispone de una autonomía cercana a los 800 kms, mientras que en modo 100% eléctrico alcanza un rango de 48 kms.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat