Blog

Latest Industry News

Ford Mustang Fue el Deportivo Mas Vendido en Alemania en Marzo y Va 2º Durante 2016

mustang-alemania-autolujo-01

Lo dijimos hace más de un año en nuestra prueba realizada al nuevo Ford Mustang: “una prueba de manejo, la cual dejó excelentes impresiones que llevan a olvidar a algunos exponentes europeos propiamente tal, inclinándonos por la elección de este muscle car. Una propuesta muy convincente que provocará más de un cambio y redirección en las decisiones de compra dentro del nicho”.

Y efectivamente los cambios han sucedido, ya que desde Alemania se informa que el Ford Mustang en cuestión fue el auto deportivo más vendido en el país en marzo, tras colocar 780 unidades, desplazando algunos de los populares como el Audi TT, BMW Z4, Jaguar F-Type, Mercedes – Benz SLK, AMG GT, Porsche Boxster/Cayman y 911.

mustang-alemania-autolujo-05

Como se ve en el listado, casi todos los deportivos son de origen alemán, develando la inclinación de los germanos por la producción local, el famoso “Made in Germany”. Sin embargo, el mes de marzo pasado fue diferente y marcó un hito, ya que las preferencias en el segmento de autos deportivos fueron para un exponente de origen estadounidense, una señal bien potente que comprueba lo que ya habíamos dicho acerca del Mustang y sus argumentos de sobra para ser el preferido del segmento de muscle cars, sumado a su capacidad de quitarle espacio a otros deportivos, en especial a aquellos provenientes de Alemania.

mustang-alemania-autolujo-04

Sin embargo, en lo que va del 2016, el modelo que lleva la delantera en las ventas germanas es el Audi TT, anotando 2.299 unidades a la fecha, y luego el Mustang con 1.823 colocaciones, seguido de cerca por el Porsche 911, con 1.811 exponentes.

mustang-alemania-autolujo-03

mustang-alemania-autolujo-02

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat