FORD CONFIRMA BRONCO RAPTOR PARA 2022

Tras la resurrección del mítico todoterreno ocurrido a mediados del año pasado, el próximo año de sumará una variante aún más potenciada y extremista que merecerá llevar la placa Raptor, inaugurada por la famosa camioneta F-150, y hoy también presente en la versión extrema de la Ranger, la que sólo hace pocos días ha anunciado que ahora sí incorporará el merecido V8.

El próximo Bronco Raptor incorporará los elementos lógicos que caracterizan a los extremistas offroad de la estadounidense, como por ejemplo, la inscripción de la marca en la parrilla como se puede ver en el video teaser lanzado por Ford.

Una serie de avistamientos previos a este anuncio oficial ya hacían sospechar del desarrollo de la Bronco Raptor, con prototipos de prueba siempre camuflados aunque develando detalles extremos de la famosa denominación referida a dinosaurios pequeños y medianos , como mayor recorrido de la suspensión, ruedas de amplio tamaño y sus correspondientes arcos de ruedas más grandes y anchos.

MOTORIZACIÓN

Es posible que el próximo Ford Bronco Raptor sucumba a la hibridización, combinando las generosas prestaciones del ya conocido V6 de 3,0 lts. Ecobbost (biturbo) rasgando los 400 hp presente en modelos como el Explorer ST, y las mencionadas camionetas F-150 Raptor y Ranger Raptor, aunque también cabe la posibilidad de que sea impulsado por el siempre legendario y clásico bloque V8 de Ford.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat