Ford Bronco Ingresa a la Elite de los 6×6

Sin duda que el nuevo Ford Bronco será el todoterreno sensación de este año cuando prontamente arribe al mercado, incluso con concesionarios en Estados Unidos dispuestos a levantar showrooms exclusivamente adaptados para el modelo.

Y si la resurrección del Bronco es considerado como un milagro entre los fieles al modelo, seguro fue una de las mejores noticias que haya recibido en el último tiempo Maxlider Brothers Customs, una preparadora de vehículos precisamente enfocada en en modificar Broncos.

Las siguientes imágenes corresponden a los renders realizados por la empresa estadounidense de lo que será un nuevo integrante del exclusivo y excesivo segmento de los 6×6, donde podría identificarse al famoso Mercedes Benz G63 AMG 6×6 como el iniciador de esta moda y casi el único exponente original de fábrica, un germano que dio pie a que una serie de firmas modificadoras y potenciadoras de vehículos, entre ellas Hennessey y su modificada F-150 Raptor bautizada como VelociRaptor, incorporaran este formato entre sus ya habituales transformaciones.

Maxlider Brothers Customs presenta una interesante y extendida propuesta del nuevo Bronco en negro, la que han denominado acertadamente como Midnite (medianoche), proporcionándole un eje adicional y unas precisas llantas que montan interesantes neumáticos para barro de la firma BF Goodrich.

Obviamente, el espacio de cabina crece ampliamente, así como también el de carga gracias a una precisa parrilla montada sobre el techo. Todo se muy bien proporcionado, además de irradiar una sensación de ampliada envergadura por la ilusión óptica que entrega sus extendidos arcos de rueda.

Y ya tiene precio: US$399.000 (casi $285 millones al dólar de hoy) es lo que pide Maxlider Brothers Customs por la entrega de este energúmeno, y se da casi por sentado que el valor incluye una considerable modificación a la motorización V6 de 2.7 lts.. turbo de la variante más potente del Bronco, del cual surgen 310 hp y 542 Nm de torque, o derechamente la implementación de un propulsor más potente, y se nos ocurre que podría ser el próximo V8 que incorporará la nueva F-150 Raptor.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>