Blog

Latest Industry News

Saab Habria Sido Vendida

Cuando hoy decidimos hablar de Saab después de un buen tiempo, comentando el artículo de un columnista de Automotive News de Europa, en el cual un ejecutivo de la firma señalaba que habrían noticias importantes pronto…bueno, las noticias llegaron más rápido de lo que pensamos. Según un reporte del sitio The Local de Suecia, Saab habría sido vendida a una empresa de vehículos eléctricos, también sueca, llamada National Electric Vehicle Sweden AB, la cual fue fundada por una firma de Hong Kong especializada en energías alternativas, junto con un fondo de inversión japonés. Un anuncio oficial se espera para fines de este mes, aunque se dice que la compra habría sido por un valor de entre US$208-250 millones, sin incluir la operación de repuestos que mencionábamos en el artículo de la mañana. Esperamos que esta vez la historia tenga el final feliz que muchos esperan.

Según el reporte, la noticia de la venta fue compartida por la encargada de la ciudad de Trollhättan quien, aunque no estaba al tanto de quien era el comprador, dijo que le comentaron que el negocio sería cerrado esta semana. Apenas los medios comenzaron a divulgar la supuesta noticia, un relacionador público oficial de la ciudad negó que alguien de la ciudad supiera acerca de algún trato. No sería extraño que todo fuera un capítulo más de la teleserie sueca del mundo automotriz que parece no tener fin.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>