Blog

Latest Industry News

Filtracion de Imagenes del Proximo Corvette

El anunciado lanzamiento del próximo Corvette C7 está llegando a su fin…mañana será el gran “onethirteen13”, día ampliamente difundido por General Motors para develar oficialmente a la esperada séptima versión del ícono americano.

Nuevamente, la proliferación de tecnología y facilidad en la difusión de información, vuelven a ser protagonistas, permitiendo la filtración de supuestas imágenes del modelo, las que habrían sido entregadas por la misma GM para formar parte de la portada de las próximas ediciones de las revistas Automobile Magazine y Road & Track.

Las supuestas imágenes oficiales filtradas del próximo Corvette C7, las que se suman aquellas publicadas anteriormente y que formarían parte del manual del superdeportivo, muestran un interesante diseño, tanto en su parte delantera como trasera, con un frontal que nos trajo, como primera impresión, el recuerdo a Aston Martin, posiblemente el One-77 y, como se señala en la portada de la publicación, marcaría el retorno del afamado Corvette Stingray de los años ´60.

En cuanto a u parte trasera, el concepto es muy original y llamativo, entregando una vista con fuerte personalidad que ofrece una sensación “dark” y nos imaginamos que podría ser el auto preferido en alguna próxima versión del famoso personaje “Batman”, sobretodo si lo imaginamos en negro. La implementación de lo 4 escapes en su parte trasera es suficiente identidad para calificar al modelo como “fuera de serie”. Habrá que esperar el debut mundial de mañana para poder compartir la aseveración de Automobile Magazine que afirma que es “el mejor diseño de Corvette en 50 años”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>