Blog

Latest Industry News

Fiat 500 by Gucci

Las firmas italianas Fiat y Gucci anunciaron el debut de la campaña publicitaria del modelo 500 by Gucci, la cual aparecerá en diarios y revistas de todo el mundo desde mayo y durante todo el año, para celebrar así los 90 años de Gucci, junto a los 150º aniversario de la unificación de Italia.

La edición especial del modelo fue personalizado por el director creativo de Gucci, Frida Giannini, en alianza con el Fiat’s centro Stile. La campaña incluye a la modelo Natasha Poly como protagonista de 500 by Gucci.

Para comprar uno de estos modelos, hay que ingresar a www.500bygucci.com y hacer la orden, desde el 1º de abril hasta el 30 de junio. Su precio es de 17.100 euros, all inclusive. El vehículo se presentará en ciudades como Paris, Londres y Tokio antes de su presentación comercial en Europa en junio. Para finales de año estará disponible en todo el mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>