Blog

Latest Industry News

Ferrari y Puma Extienden Alianza

Esta semana, las marcas PUMA y Ferrari aunciaron una extensión a largo plazo de su alianza, donde la primera continuará fabricando los productos oficiales de la firma de Maranello, además de la ropa utilizada por los pilotos y equipo de la Scuderia Ferrrari, tras ya 6 años de colaboración mutua.

Con la expansión del calendario de la F1 a nuevos mercados, la reputación y perfil global de este deporte continúa en crecimiento, por lo que también se espera un alza en las ventas de los productos con licencia de Ferrari en todo el mundo. La alianza es una de las más valoradas por cada una de las marcas, razón por la cual han decidido su prolongación, mientras que una nueva colección será presentada a fines de este año.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo dijo que “disfrutamos de una muy relación muy exitosa con PUMA en los últimos 6 años, y estamos muy contentos de que continuará en el largo plazo. Su compromiso con el diseño de los productos, desarrollo y tecnología para ropa de competición no tiene competencia en la industria y continúan impresionándonos en todos los términos. Claramente, la ropa y zapatos bajo nuestra licencia es un área de negocios clave para nosotros y no podría estar en mejores manos. Esperamos continuar con PUMA por muchos años”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>