Blog

Latest Industry News

Ferrari SP America, la otra Version Especial del F12 Berlinetta

Cuando hace pocos días fue revelado el increíble Ferrari F12 TRS, el modelo más caro desarrollado por los italianos, con un precio de US$4,2 Millones, llegan estas nuevas fotos de otro modelo similar, el Ferrari SP America. También basado en el F12 Berlinetta, en algún momento se pensó que sería una versión descapotada del mencionado deportivo, lo que finalmente sucedió en el F12 TRS. Nuevamente, se trata de un exclusivo pedido limitado a sólo una unidad, también desarrollado por el departamento de solicitudes especiales de los fabricantes de Maranello, Special Projects.

Las fotos explícitas del Ferrari SP America captadas en Nueva York muestran una serie de detalles que hacen recordar al mítico 250 GTO, como las 3 entradas de aire en su capó, las salidas de aire laterales y trasera, además de un spoiler más destacado e inclinado sobre la tapa del portamaletas.

El Ferrari SP America ostenta el mismo motor V12 de 6.2 lts. que el F12 Berlinetta. Hablamos de 730 hp y 690 Nm de empuje ejercido por las ruedas traseras, permitiéndole al “Cavallino” una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 seg., seguido de una velocidad final de 340 km/h. En su interior, no se ven cambios respecto a lo que se ve en el F12 Berlinetta, asumiéndose que la cabina a permanecido sin variaciones. No hay información respecto al precio.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat