Blog

Latest Industry News

Ferrari se Incendia en Ciudad de Mexico


De las noticias que duele contar. Consumido completamente por las llamas terminó el Ferrari 360 Spider de la foto, captada en la avenida Paseo de la Reforma de Loma, Ciudad de México, el pasado 13 de enero a las 6 de la tarde, hora local.

Según se informa, el deportivo italiano del año 2003 habría sucumbido al fuego por un derrame de combustible, según la primera apreciación de los bomberos que arribaron a los pocos minutos a la escena, quienes identificaron manchas de aceite bajo el auto. Se especula que la rotura de la manguera del tanque de combustible habría sido la causa del incendio. No se reportó heridos, ya que el conductor de 56 años alcanzó a escapar, al igual que los transeúntes que a esa hora transitaban por el lugar. No hay información respecto a seguros comprometidos, para un vehículo que tiene un valor comercial en México de unos US$175.000 (aprox. $95 millones – Dólar: $544)

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>