Blog

Latest Industry News

Ferrari Realizara Remate para Apoyar a Victimas de Terremoto en Italia

Un Ferrari 599XX EVO (en la foto superior), valorado en US$1.6 millones, un motor V8 de Formula 1, trajes y cascos donados por los pilotos de la Scuderia Fernando Alonso y Felipe Massa, además de una selección de artículos de la tienda Ferrari, incluídos relojes del “cavallino rampante” son algunos de los items que rematarán los italianos de Maranello la próxima semana con el fin de reunir fondos para las víctimas de los dos terremotos que azotaron a la región del norte de Italia durante mayo, en localidades cercanas a las fábricas de númerosas firmas automotrices de país, incluida Ferrari. El sitio www.ferraristore.com tendrá una sección dedicada a esta iniciativa.

En el comunicado de prensa emitido por Ferrari también se hace mención al apoyo inmediato que generó el desastre natural en clientes y coleccionistas de la marca alrededor del mundo, quienes se contactaron con el cuartel general de Maranello para realizar sus contribuciones.

Los italianos también aprovechan de recordar su contribución de más de 80 millones de yenes (alrededor de US$1 millón) en el terremoto-tsunami del año pasado en Japón, además de su apoyo en la reconstrucción de Abruzzo, región italiana que fue azotada por un sismo en abril de 2009, con un saldo de 300 víctimas fatales, ocasión donde lanzaron una edición especial del modelo F430 para remate. La única unidad del modelo también marcó el fin de la produccion del modelo al ser la última en salir de la línea de producción.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat