Blog

Latest Industry News

Ferrari Presentara Nuevo Modelo en Marzo

Entre el 8 y 18 de marzo próximo se realizará el Salón de Ginebra, considerado uno de los más importantes eventos automotrices del mundo. Ya está más que claro que la presentación de un modelo completamente nuevo de Ferrari será la principal atracción…bueno, eso por el momento, si es que alguno de los famosos constructores de superdeportivos no se pone celoso y decide prepar algún contraataque para que los italianos de Maranello no se roben la película y sean el florero de esta nueva versión de la fiesta del motor de Suiza.

Se trataría del nuevo F620, un V12 dispuesto en la parte delantera que llegaría a reemplazar al famoso Ferrari 599, lanzado en 2006. Se espera que utilice el mismo 6.2 lts con inyección directa que mueve al Ferrari FF, además de una transmisión de 7 velocidades con doble embrague. El chassis sería de aluminio y datos extraoficiales dicen que contará con tracción trasera y una potencia de 700 hp.

Aunque Ferrari incluirá detalles en fibra de carbono, ha decidido disminuir la aplicación de este material en componentes estructurales debido a los altos costos de producción y de las reparaciones.

Fotos: Ferrari 599

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>