Blog

Latest Industry News

Ferrari Presentara el Nuevo 458 Italia Turbo en el Salon de Ginebra 2015

Poco a poco, los turbos están teniendo más presencia dentro de Ferrari. La nueva era “sobrealimentada” de los italianos comenzó hace algunos meses con la turboalimentación del nuevo California T, y próximamente lo hará con el 458 Italia, como se venía rumoreando hace algún tiempo.

Según informan los ingleses de Carmagazine, el Ferrari M458-T (con la T de turbo al igual que el California) será presentado en marzo del próximo año en el Salón de Ginebra e incorporará un nuevo motor V8 (no un V6 como se mencionó en algún minuto) con un desplazamiento rebajado, desde el actual 4.5 lts. a uno de 3.8 lts., y con dos turbos (twin turbo), por lo que su desempeño aumentaría en considerables 107 hp, con una entrega final de 670 hp.

La nueva configuración motriz del Ferrari M458-T promete un mejor desempeño de 0 a 100 km/h que los actuales 3,6 seg. que logra el 458 Italia, además de superar su velocidad final de 316 km/h. El consumo y emanaciones de CO2 también experimentarían una mejora gracias al empleo de turbo, es decir, el rendimiento sería más eficiente que los actuales 7,5 km/lt, y la contaminación de CO2 estaría por debajo de los actuales 307 g/km.

Además, el nuevo Ferrari M458-T integraría cambios importantes en su figura, los que, primero serían consecuencia de su nueva condición de turbo (con entradas de aire delanteras y laterales aún más amplias para mejor enfriamiento), junto a nuevos parachoques y renovadas luces LED en su parte delantera y trasera, además de modificaciones en la aerodinámica que le entregarían una renovada personalidad.

En su interior, el Ferrari M458-T montaría el mismo sistema de sonido Harman – Kardon dispuesto en el nuevo California T, el cual funciona con el sistema Apple Car Play para alegría de los usuarios de iPhone.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>