Blog

Latest Industry News

Ferrari Prepara Modelo Especial a Pedido

Cheerag Ayra es un hombre de 32 años nacido en India y que lleva 6 años establecido en Dubai. Este sujeto ha sido propietario de varios de los exponentes de Maranello, siendo el F40 su debilidad y amor a primera vista. Actualmente posee dos V8 de la firma italiana, uno de ellos es un 430 Scuderia, además de un 599 GTO, al cual le ha sumado 7.000 kms. al odómetro en un año, kilometraje considerado elevado según al tendencia de uso de los deportivo de este tipo. El Ferrari que se aprecia en la foto es el sueño de Ayra e, increíblemente, ha convencido a Ferrari para que se lo construya. Se trata de un auto basado en el 599 GTO, el cual presentará una carrocería totalmente diferente y que verá la luz a principios del próximo año.

Ayra explica que le dijo a los ingenieros de Ferrari lo que quería, recibiendo por parte de ellos 12 propuestas de diseño. Tomó los detalles que le gustó de cada una de las propuesta hasta llegar al auto que tenía en mente. Según explica la revísta de Ferrari, Ayra visitó recientemente la fábrica para ver un modelo de resina a escala real del auto de sus sueños. Las características técnicas serán las mismas del modelo usado como base.

El obstinado fanático de Ferrari dejó en claro que el auto que espera no lo dará a conocer al mundo, ya que se trata de algo personal para él. Eso sí, adelantó que será un modelo que tendrá un poco de todo, incluyendo detalles de clásicos modelos, así como también de los nuevos. Veremos como lo hace Ayra para ocultar la próxima propuesta de Ferrari… tendrá que usarlo en un circuito privado y cuidando el acceso a las cámaras que, cada están cada día más alerta de lo que sucede en las calles y circuitos del mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>